¿Quiere promocionar su empresa o sus servicios y no sabe cómo empezar a hacerlo?

Administra realiza el plan de medios, adecuándose al presupuesto de cada cliente, y seleccionando los medios más adecuados y la frecuencia idónea para impactar en el público objetivo.

central parabolicas

Una vez establecido el plan de medios, Administra se encarga de contactar con todos los medios y realizar la compra de los espacios necesarios para la difusión de la campaña de publicidad a precios especiales.

La gestión y distribución de la publicidad también es labor de Administra, obteniendo informes semanales o mensuales de la campaña en cada uno de los medios y sus correspondientes certificados de emisión, garantizando de este modo una cobertura eficaz y fiable de la publicidad.

Además, como especialista en marketing online, Administra también pone en práctica estrategias de promoción en entornos digitales como pueden ser redes sociales o blogs, buscando siempre llegar al público a través del canal más adecuado para cada producto o servicio.

Como complemento a los servicios que Administra presta como central de medios, también ponemos al servicio de nuestros clientes el equipo de diseño gráfico para realizar su campaña de publicidad, realizando creatividades o adaptando las ya existentes a los diferentes soportes en los que se vaya a difundir.

central parabolicas