mundo
Cada cliente es diferente y tiene necesidades propias que exigen un tratamiento personalizado. En Administra tratamos a cada anunciante de manera personalizada, conociendo de primera mano cuáles son sus objetivos, lo que nos permite ofrecerle un servicio a medida con las soluciones más eficaces para su estrategia de publicidad.

Plan de medios estratégico

Realizamos la planificación global de todas las inversiones publicitarias de nuestros clientes en cualquier formato o soporte publicitario que quiera utilizar, ofreciendo el mejor asesoramiento para conseguir que la campaña publicitaria establezca una comunicación eficaz con el público objetivo.


Planificación y compra de medios

plani y compraSeleccionamos los medios tradicionales, en combinación con los soportes más innovadores para distribuir su publicidad, realizamos la compra de espacios publicitarios a precios especiales y gestionamos el envío de su publicidad. En definitiva, le simplificamos y agilizamos el proceso de distribución de su publicidad.

Análisis y seguimiento

analisis segEn Administra disponemos de herramientas especializadas para poder ofrecerle diariamente un análisis pormenorizado de la evolución de su campaña. Este seguimiento permite optimizar el plan de medios de forma constante para conseguir un máximo impacto.


Consultoría estratégica

consulrotiaLa experiencia de Administra en el terreno de la publicidad y los medios de comunicación le permite ofrecer a sus clientes un servicio de asesoría integral sobre cuál es el mejor canal y la frecuencia adecuada para llegar al público objetivo de su campaña publicitaria.

Creación de piezas publicitarias

piezasAdministra, de manera complementaria, ofrece a sus clientes la posibilidad de crear la campaña de publicidad o realizar las adaptaciones necesarias de una campaña ya existente para cumplir con el plan de medios establecido.